Un operativo de bomberos y paramédicos se registró en la colonia Unidad del Bosque, de esta capital, tras el reporte de un aparente incendio; en el lugar asaban carnes, de acuerdo con rescatistas.
Los hechos ocurrieron antes del anochecer y debido a que de la vivienda ubicada en la calle Cedros salía mucho humo, vecinos llamaron al número de emergencias 911.
- Vuelve a leer: Chocó en la "Curva del Diablo": traía 10 paquetes de presunta marihuana en la camioneta
En cuestión de minutos se movilizaron elementos de Protección Civil municipal y de bomberos de la estación norte para brindar apoyo, pues el reporte alertaba de un posible incendio.
Sin embargo, los integrantes de grupos de emergencia confirmaron que no había siniestro y que la situación se debía a una posible confusión, pues en la vivienda únicamente asaban carnes.
El incidente también provocó que patrulleros de la Policía Estatal se presentaran con el afán de prestar apoyo, debido a que también recibieron el reporte de que aparentemente una casa se incendiaba.
El operativo implementado por grupos de emergencia ocurrió a unos metros de la avenida Ruiz Cortines, cerca de la Facultad de Medicina de la UV.
Al paso de unos minutos, los rescatistas se retiraron de lugar ante la mirada de vecinos que a distancia se mantuvieron a la expectativa para no perderse la movilización.
Además, las corporaciones deducible soltaron a la ciudadanía al realizar un mozo responsable de la línea de emergencias 911.