Boca del Río, Ver.– Efectivos de la Policía Estatal detuvieron a Carla Gabriela “N” bajo el presunto cargo de intentar vender tres vehículos con reporte de robo en esta ciudad.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, durante un recorrido realizado por la avenida Salvador Díaz Mirón, de la colonia Nueva Era, los oficiales fueron alcanzados por una mujer, quien les pidió su apoyo para verificar la situación de un vehículo que pretendía comprar.
Te puede interesar: Camioneta vuelca en pendiente de Xalapa; un herido
La mujer llevó a los uniformados al lugar donde se encontraba Carla Gabriela, quien tenía en exhibición y a la venta un Nissan Versa, gris, sin placas; un Hyundai Grand I10, rojo y un Chevrolet Trax, negro, con placas de la Ciudad de México.
Los preventivos solicitaron a la vendedora que le permitiera revisar las unidades que ofertaba y de esa manera presuntamente detectaron en los tres vehículos huellas de desbaste y esmerilado en los Números de Identificación Vehicular (NIV).
Además, según lo informado, los policías checaron el estatus de las unidades, a través del C4, con lo que se confirmó que las tres unidades cuenta con reporte de robo.
Por lo anterior, la Policía Estatal decomisó los vehículos y detuvo a Carla Gabriela, quien fue trasladado a la sede de Seguridad Pública en esta región.
Leer más: Chocan trabajadores de la Secretaría del Bienestar en Tuxpan; hay dos heridos
Finalmente, la detenida y los automóviles confiscados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes.