POZA RICA, Ver - Un incendio se registró en un terreno usado como basurero clandestino y que tenía acumuladas llantas viejas, en las inmediaciones del parador urbano, de esta ciudad.
Lo anterior causó zozobra entre la población, ante una intensa cortina de humo y las llamas que salían del lugar. Además, el fuego causó la alarma entre comerciantes y trabajadores del volante que se ubican en dicho lugar, ante el temor de que el incendio se propagará tanto a locales comerciales como instalaciones de Pemex, aledañas al siniestro.
- Te puede interesar: Disparan contra ministeriales: Buscaban a agresores de los 4 de Tuzamapan
Vecinos y comerciantes combatieron las llamas por sus propios medios para evitar que se propagará el fuego. Sin embargo, las llamas se fortalecieron y el humo se intensificó, observándose desde distintos puntos de la cabecera municipal. Los primeros reportes señalan que se trató de una quema de basura y que se expandió por una superficie de aproximadamente 200 metros cuadrados. Posteriormente, se presentaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Pemex, que lograron apagar el fuego.