Teocelo, Ver.– Elementos ministeriales, con el apoyo de policías y rescatistas, buscaron indicios en la barranca de Matlacóbatl, donde fue localizado el cadáver de una vecina de este municipio la madrugada de ayer.
La fuerte movilización se registró esta mañana y causó asombro asombro entre lugareños.
Se dio a conocer que la concentración realizada a altura de la barranca Matlacóbatl fue para buscar indicios sobre el hallazgo, por lo que estuvieron en el punto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial. Al respecto, las autoridades dijeron tener en la mira a un posible responsable.
También se concentraron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policías preventivos municipales de Teocelo y técnicos en urgencias médicas del Escuadrón Nacional de Rescate.
Por este movimiento, la carretera San Marcos–Teocelo, quedó cerrada parcialmente por varios minutos, mientras autoridades realizaban un recorrido en la zona.
Como se informó este viernes, automovilistas que circulaban por ese tramo, dieron parte a las autoridades a través del 911, sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, por lo que se trasladaron hasta ese lugar autoridades. Al ser analizada, se informó que presentaba señas de haber sido torturada y heridas de bala.