TUXPAN, Ver.- Fue encontrado muerto y flotando en el mar un joven que llevaba varias horas desaparecido. Autoridades locales tomaron conocimiento del hecho y el cuerpo fue llevado al Semefo, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.
En la llamada Barra Galindo, cerca de la segunda escollera de la termoeléctrica, testigos observaron el cuerpo de un varón que flotaba boca abajo, en la parte baja de la playa.
Vestía short azul con flores y no se le apreciaban a simple vista huellas de violencia física. Elementos de la policía local llegaron para abanderar el lugar e iniciar las diligencias correspondientes. Fue sacado del agua y llevado por peritos forenses a la morgue, donde le practicarían la necrocirugía de rigor.
Al paso de las horas se supo que el infortunado era un joven de 19 años de edad, identificado como Érick Alejandro I. F., con domicilio en Ecatepec, Estado de México, quien horas antes había llegado a la zona a visitar la playa en compañía de sus familiares, pero el mar lo arrastró y lo hallaron sin vida más tarde.
El cuerpo, luego de los trámites ante la autoridad competente, fue reclamado para ser llevado a su natal Estado de México, donde le darían sepultura.
DOS ESTUDIANTES PERDIERON LA VIDA EN PÁNUCO
Dos jóvenes estudiantes fallecieron ahogados en el río Pánuco; grupos de primeros auxilios y lancheros de la zona hasta ayer sólo habían encontrado un cuerpo.
Los reportes de autoridades locales indican que la tarde del lunes recibieron el reporte de dos personas ahogadas en el río antes mencionado.
Al llegar personal de Protección Civil y policías se coordinaron para buscar en la zona, hallando sólo a uno de los estudiantes. Al paso de los minutos el segundo seguía sin ser encontrado y las esperanzas de hallarlo vivo se esfumaron.
Los dos estudiantes, presuntamente menores de edad, fueron identificados como Sergio G., de 17 años, y Crisóforo N.
Hasta ayer por la tarde seguían los trabajos en la zona para tratar de encontrar al otro infortunado.