Papantla, Ver.- Una joven fue localizada sin vida en medio de un charco de sangre; el cuerpo estaba sobre la banqueta de la calle Jícara, entre Alquiles Serdán y Melchor Ocampo, un lugar muy transitado, a pesar de ello los vecinos dijeron a la policía que no se percataron de lo que pudo haber pasado.
Según las hipótesis, todo apunta a que la joven de aproximadamente 25 años de edad, la cual vestía pantalón negro y blusa verde, sufrió una caída y se golpeó en la cabeza, ya que al parecer presentaba aliento alcohólico.
Sin embargo, las autoridades investigan porque tampoco se descarta un nuevo homicidio.
Como característica personal, la occisa tenía un tatuaje en la muñeca de la mano derecha, lo cual podría facilitar su identificación; las autoridades encontraron entre sus pertenencias una tarjeta bancaria, pero hasta el momento se desconocen sus generales.
Los transeúntes observaron a una mujer que presentaba un abundante sangrado en la cabeza, por lo que dieron aviso a Protección Civil municipal, mismos que se trasladaron hasta el lugar de los hechos pero nada pudieron hacer, ya que la fémina no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte también a la policía.
Al lugar arribó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, la Policía Municipal y otras corporaciones, así como la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones, en espera de encontrar algún indicio, ya que esta arteria es muy transitada a cualquier hora del día, para descartar que se trate de un crimen más.
En las últimas semanas el crimen más reciente fue el de una jovencita de 15 años, que fue asesinada a puñaladas; los hechos no han sido esclarecidos.
El cuerpo también presenta un golpe en la ceja izquierda y en el ojo del mismo lado.