VERACRUZ, Ver.- Un hombre fue despojado de 50 mil pesos en efectivo afuera de la sucursal Banamex del fraccionamiento Los Pinos, en tanto a otra persona le quitaron un millón de pesos destinados para el pago de nómina y gastos de su empresa, esto en pleno centro de este municipio.
Los reportes policiacos indican que la tarde de ayer, afuera de la sucursal bancaria que se ubica junto a Chedraui Norte, en avenida Matamoros y la calle Carmen Serdán del fraccionamiento en mención, una persona de identidad resguardada fue abordada por desconocidos que al parecer ya lo esperaban.
Al sitio llegaron elementos de las policías Naval y Estatal para apoyarlo y montar un operativo sin éxito, pues los responsables lograron burlar a la autoridad.
Posteriormente, en la calle Constitución e Ignacio Allende, de la colonia Centro, frente al puente Allende, una pareja de sujetos armados siguieron y amagaron a un hombre que acababa de hacer un retiro de un millón de pesos.
Se trata del representante legal de una empresa constructora quien llevaba consigo el dinero para nómina y gastos de la empresa. El hombre, identificado como Raymundo U. C., tras el hurto dio parte a las autoridades, llegando uniformados de la policía que lo exhortaron a presentar la formal denuncia ante la UIPJ.