MISANTLA, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de un hombre y una mujer del poblado Santa Cruz Buena Vista, de este municipio, donde ella fue hallada colgada de un árbol y él parcialmente sumergido en la orilla de un río.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los cadáveres fueron localizados ayer e identificados como María del Rosario y Aquilino, quienes eran matrimonio.
Personas que pasaban por el sitio se percataron a lo lejos de una especie de bulto que colgaba de un árbol. Tras acercarse se percataron de que era el cuerpo de una mujer.
Además, en ese mismo sitio, encontraron el otro cuerpo sumergido en el río, por lo que salieron en busca de autoridades preventivas para reportar el doble hallazgo.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Misantla y de la Policía Estatal, que recabaron los primeros informes y luego acordonaron el área donde estaban los cuerpos.
Posteriormente, hicieron presencia peritos de Servicios Periciales, que llevaron a cabo una investigación en la zona delimitada en busca de evidencias.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron para apoyar a los peritos criminalistas en la búsqueda de indicios.
Al paso de unos momentos, los cuerpos fueron trasladados al Semefo, donde serían entregados a sus familiares.
Entre los lugareños surgió la versión de que María del Rosario y Aquilino habían discutido días antes con una persona, al parecer un familiar, que además los habría amenazado.
Te puede interesar: Arde patrulla de la Policía Municipal cerca del cuartel San José
La Fiscalía Regional dio fe de los hechos e inició una carpeta de investigación para continuar con el desarrollo de las diligencias y esclarecer lo sucedido.