Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados en el fondo de un pozo en la localidad El Moralillo del municipio de Medellín de Bravo; el hallazgo fue reportado por habitantes de la zona a través del número de emergencias 911.
Los hechos ocurrieron en un predio que se localiza en las inmediaciones de la zona habitacional conocida como Arboleda San Miguel, lugar en donde vecinos hallaron los cadáveres luego de los fuertes olores que desprendían.
- Te puede interesar: Secuestradores chocan camioneta en fachada de casa; ¿dónde ocurrió?
Tras el aviso a través del 911, minutos después se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encargaron de tomar conocimiento y de acordonar la zona.
Tiempo después se presentó llegó la Policía Ministerial que inició la búsqueda de los cuerpos hasta dar con ellos en el fondo del pozo, por lo que solicitaron apoyo de personal calificado para rescatarlos del fondo.
Los trabajos para sacar los cadáveres se extendieron por algunas horas por lo complicado del lugar; luego de cumplir con las tareas, autoridades de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta ese momento desconocían de quién podría tratarse, por lo que se espera que en las próximas horas sean identificados oficialmente por algún familiar.