PAPANTLA, Ver.- Una intensa movilización policial se registró en el populoso barrio de Santa Cruz tras el reporte del hallazgo de restos humanos, esta cabecera municipal.
En ese sitio fueron localizados además residuos de material quirúrgico, por lo que el caso es investigado por autoridades ministeriales.
Te puede interesar: Hombre sufrió descarga eléctrica en la colonia Carolino Anaya
Según los primeros informes, los restos fueron arrojados por desconocidos a un costado de una gasolinera y aparentemente se trata de una pierna humana. Al respecto, la Policía Estatal desplegó un operativo para resguardar el lugar del macabro hallazgo.
Los incidentes ocurrieron en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Gutiérrez Zamora. Además, llegaron personal y unidades preventivas, así como elementos de la Policía Ministerial.
Los primeros informes señalan que se trata de una pierna humana y que en ese mismo lugar fueron fueron arrojadas tanto gasas ensangrentadas como material quirúrgico.
Los restos se encontraban en un bote de basura de plástico y fueron hallados por vecinos. Peritos criminalistas se encargaron de recabar evidencias y de trasladar los restos al Servicio Médico Forense.