Tlapacoyan, Ver.- El cuerpo de una persona fue localizado flotando en aguas del río Bobos que es parte de este municipio; se desconoce de quien podría tratarse.
Los hechos ocurrieron este día cuando pescadores que realizaban su labores visualizaron un cadáver flotando, a la altura de la comunidad Rojo Gómez, por lo que de inmediato se comunicaron a través del número de Emergencia 911 para dar parte de los hechos a la autoridad.
- Te puede interesar: Menores desmayados estuvieron expuestos 40 minutos al sol; en Poza Rica
Minutos después se presentó personal de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a tomar conocimiento, así como resguardar el perímetro en espera de las autoridades correspondientes.
Tiempo después se presentó la Fiscalía General del Estado, Policía Ministerial y Servicios Periciales que se encargaron de realizar las primeras investigaciones. De acuerdo a datos, la persona no contaba con ninguna identificación, por lo que hasta ese momento estaba en calidad de desconocida.
Luego de concluir con los trabajos de peritaje correspondiente la autoridad ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a reclamarlo y realizar la identificación oficial.