PAPANTLA, Ver.– Un encontronazo entre dos automóviles dejó como saldo tres heridos de consideración y la pérdida de los vehículos involucrados, en la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, a la altura de El Palmar, de este municipio.
El percance ocurrió cuando Mario, de 45 años, vecino de Monterrey, Nuevo León, conducía un automóvil Ford Figo, al que aparentemente se le ponchó una llanta delantera.
Lo anterior provocó que invadiera el carril contrario y chocara de frente contra un Toyota Yaris, conducido por Manuel "N", de 37 años, con domicilio en Ecatepec, del Estado de México, acompañado por Alex "N", de 35 años de edad, quienes junto con el otro el conductor resultaron con lesiones de consideración.
Automovilistas que circulaban en esos momentos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y hasta dicho lugar arribaron ambulancias de Capufe y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y los llevaron al Hospital Regional.
Tomaron conocimiento, elementos preventivos estatales y de la Guardia Nacional División Caminos, quienes calcularon los daños materiales en más de 300 mil pesos, es decir, la pérdida total ambas unidades motrices.
El tráfico estuvo reenstringido por espacio de varios minutos, debido al retiro de los lesionados y las unidades colisionadas.