MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Desagradable sorpresa se llevó una madre de familia, luego de encontrar a su esposo colgado con una cuerda en el cuello, en una de las ventanas de un cuarto. Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la avenida Lazara Cervantes de la colonia Francisco Zarco.
De acuerdo con la mujer, a las 5 de la madrugada llegó su esposo en estado inconveniente y él buscó la manera de platicar con ella, pero la mujer le dijo que hablarían por la mañana, estaba cansada.
Desafortunadamente no fue así, al despertar no lo encontró en su cama y comenzó a buscarlo, hasta que lo encontró sin vida, colgado de la ventana.
Inmediatamente la mujer pidió ayuda a sus familiares para descolgarlo, pero Claudio “N” ya había fallecido. El hombre tenía 25 años de edad y era originario de Oaxaca.
Posteriormente se dio parte a las autoridades, siendo personal de la Fuerza Civil y de la Fiscalía Regional de Martínez de la Torre que se presentó para dar fe de los hechos y recabar más información para conocer los motivos reales de este suicidio, ya que no se encontró ningún mensaje o carta.
Una vez que se tomó conocimiento de los hechos se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo y practicarle la necropsia de rigor.