NAUTLA, Ver.- Una llamada anónima, alertó a las corporaciones policiales, sobre la presencia de un cuerpo en la carretera estatal Nautla a Coapeche y al arribar confirmaron el macabro hallazgo.
Autoridades presentes se percataron que dicha persona, no tenía signos vitales, además de presentar huellas de tortura al estar amordazado.
Preventivos municipales de este municipio costero, iniciaron los protocolos del aseguramiento del lugar para preservar los indicios en espera de las autoridades correspondientes.
Personal de la Fiscalía Regional con sede en Martínez de la Torre, iniciaron las primeras indagatorias. Cabe hacer mención que el cuerpo presentaba un disparo en la cabeza.
La persona sin vida fue identificada como Filiberto “N”, quien fungiera como Director de Seguridad Pública en el municipio de Misantla hasta el pasado mes de enero del presente año.
El cuerpo así como los indicios fueron levantados para ser trasladados al Semefo en Martínez de la Torre e integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.