Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado sin vida la noche de ayer en el bulevar Maples Arce del municipio de Tuxpan, generando movilización de grupos de emergencia y policiales.
Se sabe que la persona vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de color blanco a cuadros y que las lesiones que presentó habrían sido causadas por un vehículo, sin embargo, se desconocen las características.
- Puedes leer también: Destruyen casi 900 kilogramos de drogas decomisadas
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, en el bulevar Maples Arce, entre las calles Azueta y Venustiano Carranza, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en donde automovilistas detuvieron la marcha de sus autos para abanderar el camino y dar avisos a las autoridades correspondientes por la localización de un hombre sin vida.
Luego del reporte, se presentaron en la zona elementos de la Fuerza Civil que abanderaron el lugar y lo delimitaron en espera de las autoridades ministeriales que se encargaría de las diligencias correspondientes.
Hasta ese momento no se tenía conocimiento de quien podría tratarse, por lo que estaba en calidad de desconocido.
Del vehículo que lo habría atropellado se desconocen sus características, sin embargo, las autoridades alertaron a sus compañeros para detectar vehículos sospechosos, pero hasta el momento no hay algún reporte de detenciones o localización.
Con el paso de los minutos se presentó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia que se encargó del peritaje con apoyo de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, que finalmente levantaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Se espera que en las próximas horas sea identificado por la familia que se encargará de solicitarlo para sepultura en su lugar de origen.
Debido a este hecho, el camino quedó obstruido parcialmente por varios minutos, pero tras el retiro del cadáver y las unidades de emergencias nuevamente la circulación regresó a la normalidad.
Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador