Una mujer fue encontrada con varios golpes y un brazo fracturado, entre otras lesiones, en el parque de Zempoala, del municipio de Úrsulo Galván.
De acuerdo con paramédicos de la Cruz Ámbar Cardel, la agraviada se encontraba prácticamente desmayada y se desconoce si sus heridas corresponden a una posible agresión o a una caída.
Los hechos ocurrieron anoche y fueron reportados a paramédicos de la ambulancia 06 de la Cruz Ámbar Cardel, que se movilizaron para auxiliar.
La mujer fue identificada como Mayra, de 42 años, quien presentaba una fractura en el brazo izquierdo y desprendimiento de al menos 30 centímetros de la piel de la cabeza, como principales lesiones.
Al parecer, según vecinos, la agraviada vive en situación de calle.
Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron a la mujer a la sala de urgencias del Hospital Regional de Cardel, donde quedó bajo vigilancia médica.
Elementos de la Fuerza Civil y de Protección Civil municipal también se presentaron para recabar los primeros informes y dialogar con lugareños en busca de posibles testigos de lo sucedido.