SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.- Las dos personas halladas ayer, decapitadas y tiradas en un camino de terracería de la comunidad El Laurel, son padre e hijo, quienes la noche del sábado fueron privados de su libertad por hombres armados que se los llevaron del rancho donde laboraban.
Cerca de las 6 de la mañana de ayer testigos reportaron que se localizaron a la altura del campo deportivo de la comunidad El Laurel los cuerpos de dos varones, sin cabezas y con las manos cercenadas.
Al punto llegaron de inmediato elementos policiacos locales que abanderaron y dieron parte a autoridades ministeriales que comenzaron con las diligencias.
Fueron identificados minutos más tarde como Ezequiel D. V., de 50 años, y su hijo David D. C., de 24, quienes trabajaban como caporales en el rancho El Pital, en la comunidad antes citada.
Se informó que la pareja fue llevada en contra de su voluntad por sujetos armados que se metieron al rancho. Algunos habitantes dijeron haber visto cuando se marchaba el convoy de gente armada con padre e hijo.
Los cuerpos fueron decapitados y su manos amputadas. Tras la identificación ante la autoridad competente los restos humanos fueron reclamados por sus familiares para su sepultura y trámites de rigor, en tanto autoridades ministeriales iniciaron la investigación de rigor.