El cadáver de un hombre fue hallado esta tarde colgado de un árbol, en la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Tlalnelhuayocan; peritos criminalistas fueron requeridos para iniciar investigaciones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas, cuando vecinos encontraron el cuerpo, en una zona boscosa cercana a la privada de División del Norte y de los límites con Xalapa.
Elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento de lo sucedido y se movilizaron para resguardar la zona y dar parte a las autoridades ministeriales.
Al lugar también se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), que nada pudieron hacer por el infortunado.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo corresponde a un hombre joven, que vestía pantalón café, calzado blanco y al parecer una sudadera negra con blanco.
El cuerpo colgaba de una rama, a unos 5 metros de altura, aproximadamente. Lo descubrieron vecinos, que pasaban por una vereda.
Los uniformados extendieron el perímetro a varios metros a la redonda, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que estaría a cargo de dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).