San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver.- El cuerpo en estado de descomposición de una persona fue localizado a un costado de la carretera estatal Coapexpan-Rancho Viejo, a la altura del predio Los Capulines.
Reportaron testigos al 911 emergencias el hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, en un pequeño barranco a orilla de la carretera que conduce a la comunidad Rancho Viejo.
Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, que vestía pantalón de mezclilla y tenis. De primer momento se indicó que se trataba de una mujer, pero al paso de las horas se confirmó que se trataba de un varón.
Policías estatales y ministeriales se trasladaron al lugar para verificar el reporte. Tras confirmar el hecho acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional como de peritos de Servicios Periciales para dar fe del cuerpo.
Concluida la criminalística de campo el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Xalapa, donde le sería practicada la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte y conocer la identidad de la víctima.