Encuentran cadáver en instalaciones de centro nocturno en colonia de Veracruz

Elementos de Seguridad Pública llegaron en cuestión de minutos y tras confirmar lo sucedido acordonaron la zona

Miguel Salazar / Diario de Xalapa

  · sábado 10 de agosto de 2024

Los primeros informes señalan que al parecer el infortunado acudió a ese centro nocturno anoche y que aparentemente nadie se dio cuenta de su muerte | Cortesía / Arturo Hernández

Un hombre fue hallado muerto en las instalaciones de un centro nocturno de la colonia Ylang Ylang, del municipio de Boca del Río; la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación, de acuerdo con testigos.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando la línea de emergencias recibió el reporte que advertía del hallazgo de un cadáver en el establecimiento ubicado en la avenida Ejército Mexicano Oriente.

Elementos de Seguridad Pública llegaron en cuestión de minutos y tras confirmar lo sucedido acordonaron la zona para presevar evidencias.

Además, requirieron la intervención de autoridades de la FGE, que se encargaron de dar fe de los hechos.

¿Qué fue lo que ocurrió en el centro nocturno?

Los primeros informes señalan que al parecer el infortunado acudió a ese centro nocturno anoche y que aparentemente nadie se dio cuenta de su muerte.

Peritos forenses revisaron el pasillo en donde estaba el cadáver y posteriormente llevaron a cabo su levantamiento para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Elementos de la Policía Naval también se presentaron para recabar los primeros informes y apoyar en el acordonamiento, entre las calles General Molina y Heriberto Jara.

Testigos manifiestan que al parecer el cuerpo no presenta lesiones a simple vista, por lo que será necesario esperar el resultado de la necrocirugía para determinar las causas de su muerte.

A causa de la movilización policiaca, el tráfico vehicular estuvo obstruido parcialmente en esa zona.

Además, los hechos no pasaron por alto para vecinos y comerciantes, quienes se mantuvieron a la expectativa para no perder detalle de la movilización que realizaron las autoridades.