Río Blanco. Ver.- Una joven de este municipio fue reportada desaparecida la tarde del sábado, por lo que sus familiares iniciaron la búsqueda, encontrándola salva y sana.
La joven desaparecida se llama Casandra N, tiene 18 años, mide 1.49 metros de estatura, es de complexión delgada, cabello largo rizado y tez morena clara.
El sábado vestía un pantalón de mezclilla azul marino, una playera rosa con cuadros negros, y zapatos deportivos, según informaron sus familiares.
El 18 de abril salió por la tarde de su domicilio en este municipio de Río Blanco, por lo que preocupados sus familiares acudieron a las autoridades policiacas para interponer la denuncia correspondiente.
Asimismo, solicitaron el apoyo de asociaciones civiles dedicadas a la búsqueda de personas desaparecidas, quienes se encargaron de viralizar su fotografía en las redes sociales.
La tarde de este domingo, una de las páginas en Facebook da a conocer que la joven ya había regresado salva y sana a su vivienda, sin dar detalles de lo ocurrido.