TECOLUTLA, VER.- Tras varias e intensas horas de búsqueda tanto por tierra como mar, fue localizado el cuerpo de la persona, que perdiera la vida ahogada en la comunidad de Rancho Playa, perteneciente al municipio papanteco al tratar de salvarle la vida a un menor de edad.
Como se informó, los trágicos acontecimientos se suscitaron, cuando Donato “N” de 38 años de edad, quien era originario de Puebla y residía en la colonia Luis Salas García de la ciudad de Papantla, intentó ayudar a un menor de edad, que se ahogaba en aguas del Golfo de México.
En su afán por salvarlo, debido a un fuerte oleaje, pudo salvar al menor, pero la corriente lo adentró al mar y ya no pudo emerger.
Ante este hecho, solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia, acudiendo personal de Protección Civil Municipal, Enlace Regional de SPC, SSP en su IV Región, así como familiares y voluntarios.
Personas que estaban en las inmediaciones de la comunidad de Boca de Lima, perteneciente a este municipio costero, se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida y que concordaba con la ropa y las características de la persona fallecida en las playas papantecas.
Acudiendo autoridades correspondientes, quienes iniciaron la carpeta de investigación para trasladarlo al municipio papanteco, donde realizarían la necropsia de ley.