CHALMA, Ver.– El cadáver de un hombre desmembrado fue localizado en diferentes puntos de este poblado; los hechos ocurrieron anoche y no hay detenidos, de acuerdo con autoridades.
Alrededor de las 23:30 horas, lugareños encontraron frente a las letras turísticas de Chalma una bolsa negra, de la que sobresalían algunas partes, además de una cartulina con un mensaje.
En otro lugar, sin que se especificara, fueron localizadas la cabeza y parte de un brazo; los demás restos estaban abandonados cerca, de acuerdo con lo informado.
Elementos de Seguridad Pública acordonaron los lugares donde estaba el cuerpo despedazado y dieron parte a la Fiscalía Regional.
Las primeras investigaciones estuvieron a cargo de peritos criminalistas, que además recogieron los pedazos del cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo).
En la zona se puso en marcha un operativo policiaco, sin que las autoridades reportaran la captura de los posibles responsables. (Con información de Bernabé Vallejo/Colaborador)