Xalapa, Ver.-Este día en el municipio de Coatepec, encontraron en el interior de un pozo de agua, el cuerpo de un hombre, por lo que hubo movilización de grupos de rescate y corporaciones policiacas; hasta ese momento se encontraba en calidad de desconocido, sin embargo, se espera que las próximas horas algún familiar lo identifique en el Semefo.
Fue esta mañana que habitantes de la localidad de Pacho Viejo que pertenece al Pueblo Mágico de Coatepec, solicitaron la asistencia de las autoridades, pues encontraron en el interior de un pozo el cadáver de una persona.
Te puede interesar: Albañil fallece tras recibir descarga eléctrica mientras trabajaba en Coatepec
¿El cuerpo del hombre encontrado en un pozo de Coatepec fue reconocido?
Luego del reporte que realizaron a través del número de Emergencias, 911, arribaron hasta una finca conocida como El Limonar, elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Luego de que realizaron el hallazgo oficial, por parte de las autoridades preventivas municipales y estatales, el lugar fue acordonado con la cadena de custodia y luego pidieron la asistencia de las corporaciones ministeriales.
La zona quedó en resguardo por los policías que llegaron en apoyo, quienes se entrevistaron con los pobladores de la zona para conocer más detalles del hallazgo.
Con el paso de los minutos se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), y Policía Ministerial que se encargó de realizar las primeras investigaciones, además, hicieron un recorrido en la zona para encontrar algún indicio que sirva para aclarar como ocurrieron los hechos, pues se desconoce si cayó por accidente o fue colocado en ese lugar.
Te puede interesar: Joven muere al caer en pozo de 8 metros, en Martínez de la Torre
Finalmente, las autoridades ministeriales ordenaron que Servicios Periciales trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor, que determinarán las causas reales del fallecimiento. Además, en donde se espera se presente algún familiar a realizar la identificación oficial y posteriormente solicitar el cuerpo.
Las personas que viven en las inmediaciones desconocen de quien podría tratarse, sin embargo, se espera que pronto sea identificado y den a conocer los pormenores las autoridades correspondientes.