El cadáver de un hombre fue hallado hoy a un costado del tramo carretero Perote-Jalacingo, cerca del poblado Loma Larga; la víctima estaba maniatada y aparentemente presentaba el tiro de gracia, según testigos.
Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando campesinos recorrían el camino antes citado y encontraron el cuerpo.
La línea de emergencias 911 fue alertada de lo sucedido y movilizó a elementos de Seguridad Pública para que acudieran a confirmar lo sucedido.
Posteriormente, los oficiales resguardaron la zona y acordonaron un perímetro de varios metros para evitar la contaminación de indicios.
Además, se solicitó la presencia de peritos forenses y de agentes de la Policía Ministerial para que se encargaran de iniciar la investigación correspondiente.
Te puede interesar: Encuentran a hombre muerto en el interior de un departamento de Coatzacoalcos
Según lo informado, el cuerpo también tenía la cabeza cubierta con una bolsa transparente y se presume que tenía un disparo en la cabeza.
El cadáver vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y chamarra negra, señalan testigos.
Incluso, junto al cuerpo las autoridades encontraron un mensaje con amenazas, según lo informado.
Al respecto, policías presumen que el crimen ocurrió en otro lugar y que solo dieron a tirar el cadáver a un costado de la carretera.
- Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Peritos forenses realizaron una minuciosa investigación en el lugar de los hechos y luego procedieron con el levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
La víctima hasta esta tarde se encontraba como desconocida y la Policía Estatal reforzó la vigilancia en ese lugar en busca de posibles responsables.