Tlapacoyan, Ver.- En avanzado estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de una mujer, entre la maleza, en medio de una parcela citrícola. Del hecho tomaron conocimiento autoridades policiales y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Un citricultor, quien regresaba a su domicilio, se percató del cadáver putrefacto, se acercó atraído por el fétido olor y lo encontró en un terreno al lado del camino. De inmediato dio aviso a los elementos de la Policía Municipal.
Los uniformados llegaron al lugar para acordonar la zona como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de dar aviso al personal de la Fiscalía regional. Expertos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.
Hasta ayer los restos permanecían en calidad de no identificados, ya que en el lugar no fue hallado ningún documento o identificación que ayudaran a conocer sus generales. Personal de la subdelegación de los Servicios Periciales realizó los estudios necesarios.