TIHUATLÁN, Ver.- Trabajadores dedicados a la recolección de basura encontraron los restos de un feto humano entre los desperdicios que recolectaron y desecharon en el relleno sanitario.
Los restos venían en una unidad recolectora y los primeros informes señalan que el feto estaba depositado en un contenedor que levantaron en la ciudad de Poza Rica.
Te puede interesar:¿Sabes qué provoca un embarazo de alto riesgo?, te contamos
Tras descubrirlo, los trabajadores notificaron en primera instancia a las autoridades preventivas y estas a su vez a la Fiscalía Regional. Lo anterior generó una movilización por parte de elementos de Seguridad Pública, así como de la Fiscalía Regional, quienes acudieron hasta el relleno sanitario, que está ubicado en la carretera federal Álamo-Tihuatlán, para iniciar investigaciones.
El lugar estuvo acordonado esta tardes durante el desarrollo de las diligencias. Los restos, junto con las evidencias, fueron levantados por parte de peritos forenses y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones correspondientes.