Jamapa, Ver.- Una joven menor de edad fue encontrada muerta sobre el mediodía de este lunes en la congregación la Javilla del municipio de Jamapa; su cuerpo presenta señas de tortura y presunta violación.
Según las primeras investigaciones, la joven identificada como Flor "N" había sido reportada como desaparecida desde la tarde noche de este domingo, luego de que no llego a su domicilio y no respondió las llamadas y los mensajes que se le hicieron a su celular.
La chica de 17 años, fue encontrada en un terreno de la comunidad La Javilla, muy cerca del río y presentaba heridas en el cuello y rastros de presunta violación. Presuntamente, la joven había estado ingiriendo bebidas embriagantes por lo que se investigara con quienes estaba conviviendo y que fue lo que paso exactamente.
El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado por jornaleros que pasaron por la zona y pidieron auxilio a las autoridades municipales y estas llamaron a los elementos de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense para la realización de la necropsia de ley.
Los familiares, exigen a las autoridades que se llegue hasta el fondo de las investigaciones para conocer el responsable de este presunto feminicidio.