La tarde de este martes fue encontrado el cuerpo de una mujer, colgado en la azotea de su domicilio en la colonia José Cardel; pese a que se manejó el tema como un supuesto suicidio, la víctima presentaba huellas de violencia física, causadas al parecer por su pareja sentimental, quien fue detenido.
Los hechos movilizaron al domicilio que se ubica en la calle avenida Américas esquina Fausto Vega de esa colonia a elementos policiacos. Vecinos fueron quienes habrían descubierto el cadáver en la azotea.
Alarmados, reportaron al 911 Emergencias, llegando los policías que se entrevistaron con los habitantes, en tanto daban parte a los agentes ministeriales que acudieron para realizar las primeras diligencias.
Se trata de una mujer de aproximadamente 29 años de edad, la cual estaba colgada con una cuerda amarrada al cuello, en una viga en la parte superior del inmueble.
De momento se hablaba de un posible suicidio, sin embargo, conforme avanzaban las diligencias fueron descubriendo los peritos otros indicios.
Se indicó que la mujer minutos antes de su muerte había sostenido una acalorada discusión con su novio, quien presuntamente la agredió físicamente, ya que el cuerpo al parecer presentaba huellas de violencia.