TIERRA BLANCA, Ver.– La trabajadora del Seguro Social María Lucina "N", reportada como desaparecida el pasado 31 de octubre, fue hallada asesinada entre cañales, a un costado del tramo carretero a Ciudad Alemán, en este municipio.
Su cuerpo fue identificado por familiares y al respecto la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación para proceder en contra de quienes resulten responsables.
La víctima, que laboraba como asistente médico en el IMSS, contaba con 54 años y la última vez que se le vio con vida salió al municipio de Tierra Blanca.
El cadáver fue hallado ayer casi al anochecer y, de acuerdo con testigos, presentaba golpes y estaba atado de las manos.
La infortunada era buscada incluso por la Comisión Estatal de Búsqueda, que distribuyó la ficha 21/SB 1838U-21ZS públicamente y entre corporaciones.
De acuerdo con lo informado, la mujer era vecina de Córdoba y por las condiciones de su cuerpo se dijo que llevaba varios días de haber sido asesinada.
Te puede interesar: Torturado y ejecutado; dejaron su cuerpo entre maleza
El hallazgo se realizó entre cañales, a un costado del camino rural que lleva a un rancho, a unos 20 metros de la carretera a Ciudad Alemán.