IXTACZOQUITLÁN, Ver.- Una mujer fue encontrada muerta en una de las habitaciones del motel que se encuentra a un lado de la carretera federal Ixtaczoquitlan-Fortín, a la salida de la congregación de Cuautlapan.
Un taxista de Córdoba fue detenido y sujeto a investigación, hasta que se deslinden responsabilidad, y el automóvil que conducía, número 893, de Córdoba, fue enviado al corralón.
Personal de la Fiscalía, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos del Departamento de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento e investigan las causas de fallecimiento para deslindar responsabilidades.
Las primeras versiones que se dieron a conocer indicaron que la mujer habría sido asesinada y abandonada en una de las habitaciones.
Otra de las versiones señaló que la persona habría muerto a consecuencia de un paro cardiaco y fue encontrada por personal de intendencia que acudió a dar aviso del tiempo y entonces el taxista pidió ayuda.
Lo cierto es que la mujer está muerta y personal de la Fiscalía local realiza las diligencias necesarias para determinar si hay o no evidencia de un probable feminicidio.
Para ello procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le sería practicada la necro-cirugía de ley para conocer y oficializar las causas del deceso.
Por el momento el cuerpo de la mujer se encuentra en calidad de desconocido por lo que se espera su reconocimiento y reclamo para el transcurso de las horas, por parte de sus familiares.
Asimismo, destacar que al lugar llegaron en apoyo elementos de la Policía Militar, Estatal y Municipal, para el desarrollo de las investigaciones