Xalapa, Ver.-Un hombre murió en una casa de la colonia Portón Colorado, de esta ciudad; el cadáver estaba sobre un charco de sangre y a simple vista no le detectaron lesiones, de acuerdo con rescatistas.
Además, en la casa había más personas, quienes dijeron que no se dieron cuenta de lo sucedido debido a que convivían e ingerían bebidas alcohólicas, según lo informado.
Te puede interesar: Sepultan a Feliciano, elemento de la GN que murió en Acapulco, Guerrero
¿Cuándo fue encontrado el cuerpo del hombre en la colonia Portón Colorado?
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, en una vivienda de la calle Escuadrón 201, cerca de Camino Antiguo a Naolinco.
La línea de emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido y a la brevedad se movilizaron paramédicos de Rescate Escorpión para verificar.
Según lo informado, la víctima tenía entre 30 y 40 años, solo vestía ropa interior y estaba tirada en un charco de sangre.
Los rescatistas revisaron al hombre y confirmaron su muerte, aunque recalcaron que no se le apreciaban heridas a simple vista.
Además, la personas que estaban en la casa según dijeron que habían convivido con bebidas alcohólicas y que no se dieron cuenta con oportunidad de lo sucedido.
También se dijo que posiblemente el infortunado sufrió alguna caída y un golpe en la cabeza.
Te puede interesar: Habitantes encuentran cadáver sobre un camino de Martínez de la Torre
Elementos dela Policía Estatal acudieron para acordonar la zona y luego llegaron peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones de rigor.
Momentos más tarde, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le realizarían la necrocirugía de rigor para verificar las casas de su muerte, se acuerdo con lo informado.