CIUDAD ISLA, Ver.- El cuerpo del hombre que fue encontrado la mañana de ayer frente a unos árboles de cítricos, en un predio de la familia Cruz Elvira, fue reclamado e identificado horas después por sus familiares.
El cuerpo se encontraba boca arriba, vestía pantalón café y playera tipo sport negra. Fue encontrado por habitantes de la zona, quienes notificaron a los dueños de la propiedad y a las autoridades locales.
Hasta la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad acudió Luz I. T., quien dijo que el hoy occiso era su esposo y en vida llevó el nombre de Irving L.C., de 20 años de edad, y era empleado de Banco Azteca en este lugar.
Irving salió recientemente a trabajar como normalmente lo hacía a bordo de una motocicleta 125-Z para realizar las labores de cobranza de dicha empresa, pero ya nunca más se supo de su paradero.
Su familia fue informada que había sido visto por última vez en la comunidad El Chancarro, perteneciente a este municipio, por lo que se vieron en la necesidad de pedir el apoyo de la sociedad a través de las redes sociales para su localización.
Perdieron la esperanza de encontrarlo aún con vida luego de confirmar que el cuerpo localizado cerca de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad Palmarillo, correspondía al de Irving.
El cuerpo fue entregado ayer por la tarde a sus familiares para darle sepultura.