Xalapa, Ver.-Un joven que estaba reportado como desaparecido desde la noche del jueves fue localizado muerto durante la mañana de hoy, en una poza del poblado Ticautipan, del municipio de Xico.
El cadáver estaba a una profundidad de aproximadamente 8 metros y aparentemente rodó entre rocas, a través de un barranco.
De acuerdo con autoridades, el muchacho tenía 18 años y la última vez que lo vieron presuntamente estaba alcoholizado. Desde el momento de su desaparición, familiares y amigos comenzaron a buscarlo.
Hoy por la mañana, un vecino encontró rastros de su ropa cerca de un puente, por lo que decidió bajar por el barranco para inspeccionar.
Al llegar a la poza, recorrió los alrededores y encontró el cuerpo, luego dio parte a las autoridades. Personal de Bomberos de Coatepec, con el apoyo de un grupo de deporte extremo, realizó las maniobras necesarias para recuperar el cadáver, que fue identificado por sus familiares.
Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona y llamaron a personal de la Fiscalía Regional, que estuvo a cargo de las primeras investigaciones.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Semefo, con sede en esta capital, donde las autoridades continuarían con las investigaciones.