COATEPEC, Ver.- Un maestro fue encontrado muerto en su domicilio de la comunidad Campo Viejo, del municipio de Coatepec; la víctima tenía una cuerda alrededor de su cuello y su habitación se encontraba revuelta, de acuerdo con las autoridades.
El cuerpo fue descubierto anoche por una mujer, que se asomó a la casa y vio el cuerpo en el suelo.
Un hermano del maestro fue informado de la situación y acudió a la casa para verificar lo sucedido y llamar al número de emergencias 911.
Al imaginar que el docente se encontraba lesionado, las autoridades pidieron el apoyo de los bomberos de Coatepec, que utilizaron una escalera para entrar al inmueble.
Una vez adentro, los socorristas revisaron al maestro y confirmaron su muerte, además de que descubrieron que tenía una cuerda en el cuello, de acuerdo con lo informado.
Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal estuvieron al tanto de lo sucedido y acordonaron la zona.
Personal de Servicios Periciales se presentó para recabar los primeros indicios y con el apoyo de los bomberos sacaron el cuerpo de la vivienda, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en esta capital.
Vecinos se mantuvieron a la expectativa y dijeron que desde la mañana no habían visto al docente, a pesar de que todos los días se asomaba para saludarlos.
Las investigaciones en la vivienda se prolongaron hasta después de la una de la madrugada.