Xalapa, Ver.-Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado muerto este día en la banqueta de la Avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa. Habría sufrido presuntamente una caída y al golpearse la cabeza murió, esto sucedió con dirección al municipio de Banderilla.
El hombre fue identificado por algunas personas de la zona como Juan “N”, y en el momento de su localización estaba acompañado de dos perros que quedaron en resguardo de la Brigada de Salud Animal del Ayuntamiento de Xalapa.
Te puede interesar: Le disparan a hombre en su casa, en Tihuatlán
A través del número de Emergencia 911 personas que lo encontraron tirado solicitaron la asistencia de paramédicos, pues tenía una lesión contundente en la cabeza.
Con el paso de los minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y luego llegaron técnicos en urgencias médicas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes de inmediato le brindaron las atenciones.
Sin embargo, algunos minutos después de darle el apoyo necesario, dieron a conocer a las autoridades presentes que no tenía signos vitales.
¿Se investigará más sobre la muerte del hombre en la Avenida Lázaro Cárdenas?
En la zona existen cámaras de seguridad que seguramente la autoridad solicitará para tener más detalles de este hecho que movilizó a grupos de emergencia y policial.
Luego de darse a conocer la muerte, el lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal que llegaron como primer contacto, en espera de las autoridades ministeriales.
Te puede interesar: Familiares sepultan a Adán Javier, adolescente baleado en Veracruz
Finalmente la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y elementos de la Policía Ministerial se encargaron del peritaje correspondiente que al concluir ordenaron que Servicios Periciales trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor que determinarán cuales son las causas reales del fallecimiento, además esperan se presente algún familiar a identificarlo oficialmente y solicitarlo.