Las Choapas, Ver.– El vigilante Onésimo "N", reportado como desaparecido el pasado 24 de noviembre, fue hallado muerto, colgado en un rancho, entre las colonias Ignacio Zaragoza y J. María Rosado, de este municipio.
De acuerdo con autoridades, el cadáver fue localizado ayer por la tarde y familiares de la víctima exigen a las autoridades realizar una investigación más a fondo, pues dicen contar con la versión de que el día de su desaparición fue secuestrado.
Leer más: Capturan a presunto secuestrador que operaba en Nautla
Al parecer, según lo informado, el vigilante llevaba varios días muerto, debido a las condiciones en las que fue localizado su cuerpo.
Leñadores realizaron el hallazgo al pasar por el lugar, que se encuentra a unos metros de la carretera a Cerro de Nanchital.
Peritos criminalistas acudieron para realizar las primeras investigaciones y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo). La Policía Estatal acordonó la zona.
Familiares insistieron en que se lo habrían llevado por la fuerza de un taller ubicado en la avenida 20 de Noviembre, donde laboraba.
Además, días antes protestaron con cartulinas frente al edificio de la empresa que lo contrató para exigir que les enseñaran videos de las cámaras de seguridad.
La Fiscalía Regional realiza las investigaciones correspondientes.