PAPANTLA, Ver.- Dos personas de la tercera edad murieron en sus respectivos domicilios; uno a causa de una caída y el otro por un aparente infarto.
El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Nicaragua y Panamá, de la colonia Cristóbal Colón, de esta ciudad, donde vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, ante la falta de respuesta de parte de Alejandro "N", de 80 años de edad, quien se dedicaba a realizar eventos religiosos.
Al no contestar, a través de una ventana vecinos se percataron de que estaba tirado sobre el piso.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que carecía de signos vitales, presuntamente por un infarto, pues dicha persona era diabético e hipertenso.
Igualmente, las autoridades fueron informadas sobre un accidente en la comunidad de Carrizal, donde una persona había caído en su domicilio, debido a las condiciones climáticas además del suelo, que es irregular y resbaloso.
Acudieron personal preventivo y de Protección Civil, quienes señalaron que lamentablemente había perdido la vida, debido a la fuerte caída.
Los preventivos municipales, iniciaron el acordonamiento del lugar de los hechos en espera de las autoridades correspondientes, arribando personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), agentes ministeriales y peritos criminalistas.
En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde serían entregados a sus familiares.