VERACRUZ, Ver.- Los restos humanos de una persona del sexo masculino fueron encontrados al interior de un pozo en una congregación del municipio de Medellín de Bravo.
De acuerdo a los primeros reportes, un fuerte olor a pudrición alertó a los vecinos de la comunidad El Copite, perteneciente al municipio antes mencionado, por lo que elementos de la Policía Estatal se apersonaron en el lugar para realizar la investigación.
Se indicó que en el interior de un pozo se encontró en avanzado estado de putrefacción los restos de una persona del sexo masculino, la cual fue trasladada al Servicio de Medicina Forense (Semefo) para los trámites de investigaciones de ley.
Presuntamente, el sujeto fue calcinado, envuelto en un costal y arrojado al pozo, donde se presume que permaneció por varios días.
Los elementos de la seguridad acordonaron el área y se dio parte a la Policía Ministerial que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron también para realizar las inspecciones oculares.