PAPANTLA, Ver.– El cadáver de un hombre asesinado aparentemente a golpes fue hallado en las inmediaciones de una embotelladora situada en el tramo carretero a Gutiérrez Zamora.
El cuerpo estaba en una intersección y tras su hallazgo se generó la movilización de personal y unidades preventivos de los tres niveles de gobierno, que tomaron conocimiento de los hechos.
Conductores y trabajadores que transitaban por ese lugar dieron aviso sobre el cuerpo de un hombre joven, que se encontraba tirado a un costado de la carretera.
El cadáver vestía playera color azul marino, pantalón color gris deslavado y calcetas de colores; en sus manos tenía su calzado y se encuentra en calidad de desconocido.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron para preservar los indicios y se comunicaron con la Fiscalía Regional para que acudiera a dar fe de los hechos.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), agentes ministeriales y peritos criminalistas iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).