Córdoba, Ver.- Se suscitó un enfrentamiento a balazos, al parecer entre grupos antagonistas, que se encontraron cuando circulaban en la carretera lateral a la autopista Puebla- Veracruz, tramo Fortín- Córdoba, a la altura del kilómetro 289 ubicado a la entrada de una escuela particular de nivel educativo superior.
Los primeros reportes indican que un hombre resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos del grupo Sirena de Fortín, a un hospital particular de Córdoba, en donde sería sometido a la intervención quirúrgica necesaria para salvarle la vida.
Los demás involucrados se dieron a la fuga, sin que se conozca el rumbo que tomaron.
Los hechos ocurrieron cuando los ocupantes de un automóvil Hyundai blanco y los de una camioneta Tacoma roja se encontraron en dicha arteria y empezaron a dispararse mutuamente.
El suceso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Guardia Nacional, Policía Federal división Caminos, Policía Estatal y Mando Único, quienes llegaron al auxilio y sólo encontraron a un hombre lesionado.
Autoridades ministeriales fueron notificadas de la hospitalización del lesionado, por lo que abrieron carpeta de investigación para indagar y esclarecer los hechos.
Y es que si bien es cierto que la balacera pudo suscitarse entre grupos rivales, las autoridades investigarán si se trató o no de un intento de secuestro a uno de los estudiantes o maestros del plantel educativo que por esa zona se encuentra.