Esperanza, Pue.- Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de cinco personas a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 221. Una cartulina en el cuerpo del que pareciera el cabecilla identifica a los criminales, quienes justifican el evento como un “limpia”. Advierten a sus contrarios y a quienes se dediquen a las actividades ilícitas a sufrir las consecuencias ya que señalan, están en su territorio. Sobre el hallazgo de los cuerpos, fue a través de una llamada anónima a los números de emergencia que se dio a conocer a las corporaciones policiacas.
Oficiales de la Policía Federal división Caminos se trasladaron al kilómetro antes mencionado, ubicado en el tramo de Esperanza-Maltrata, en los límites territoriales en donde se hallaron los cuerpos dispersos. Las hipótesis del caso señalan que en el lugar se colocaba el retén falso, el cual era utilizado por asaltantes para someter a traileros y despojarlos del vehículo cargado.
Al parecer está mañana o madrugada los asaltantes fueron sorprendidos por un grupo contrario, quien los ejecutó y dejó tirados a la orilla de la carretera. Autoridades ministeriales ya se encuentran en el lugar para realizar las diligencias de ley y proceder al levantamiento de los cuerpos. Cabe señalar que el tráfico sobre la autopista está cerrado debido a las investigaciones que realizan las autoridades poblanas.