MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Fuerte movilización policíaca se registró ayer en la calle Puerto Vallarta de la colonia Paraíso de esta ciudad, donde sujetos armados intentaron plagiar a dos menores de edad que se encontraban solos con su abuela y llevarse dos camionetas.
Trascendió que los delincuentes ingresaron a la casa y se llevaban a los menores, además de dos camionetas, por lo que la abuelita llamó a su hijo para informarle lo que ocurría.
Fue en ese momento que los sujetos retornaron para exigir los documentos de las unidades que se robaban, pero afortunadamente el padre de los niños ya había solicitado el auxilio de la Policía Preventiva Municipal PPM, mismos que actuaron de inmediato.
Cuando los cuerpos policíacos arribaron al lugar de los hechos, intervinieron a uno de los delincuentes a bordo de una camioneta, mientras que el segundo se atrincheró en el baño, tomando como rehén a unos de los infantes, pero gracias a la rápida acción policial, se logró rescatar al pequeño sano y salvo.
Los intervenidos quienes le dijeron a los agraviados pertenecer a una organización del crimen organizado, fueron consignados ante la fiscalía de este lugar, para que se actúe conforme marca la ley, por la responsabilidad que les resulte.