Martínez de la Torre, Ver.- Momentos de terror vivieron pacientes y personal médico en el hospital civil “Manuel Ávila Camacho” de Martínez de la Torre, luego de que sujetos armados ingresaran para asesinar a dos personas, una de las cuales había sido internada horas antes malherida.
Personal médico demanda seguridad en el sitio, pues aunado a la falta de protocolos por la contingencia del coronavirus ahora se dan hechos de violencia.
Esta tarde se confirmó que fueron dos hombres los ejecutados en el interior del hospital. Cerca de la las 13:30 horas sujetos armados ingresaron al nosocomio para asesinar a Rubén “N”, de 50 años de edad, quien ingresó herido la madrugada de este miércoles.
Cuando los asesinos entraron al hospital llegaron a la cama donde estaba la víctima, pero junto a él se encontraba su sobrino Jair “N”, de 29 años, cuidándolo en ese momento, por lo que a ambos les dispararon a quemarropa.
Autoridades ministeriales acudieron al nosocomio para llevar a cabo las diligencias de ley y los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor.
Hasta las tres de la tarde el operativo en la zona continuaba y las patrullas recorrían las colonias en búsqueda de los responsables, esto con ayuda de algunas características que proporcionaron testigos de los hechos. (Con información de José Sarmiento).