Papantla, Ver.- Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia Benito Juárez en el municipio de Papantla, luego de que esta tarde hombres armados irrumpieran en un domicilio particular donde atacaron a los presentes. Al paso de las horas se informó que el saldo fue de una mujer sin vida, su hija y la nieta, además de un hombre.
Los hechos se registraron esta tarde en una vivienda localizada en el callejón Voladores, casi esquina con la calle Tuxpan en dicha colonia, a unos metros de donde se encontraban las oficinas del INE.
Vecinos dijeron a la policía haber escuchado varios balazos y al asomarse vieron correr a por lo menos cuatro sujetos armados que se habrían dado a la fuga a bordo de motocicletas con dirección a la calle Xalapa.
Se indicó que en el lugar se vendían bebidas embriagantes y la dueña del lugar era conocida como doña Mari, pero ignoran hasta el momento los motivos de la agresión.
Conforme avanzaban las diligencias, se informó que en el sitio perdieron la vida a causa de los disparos una mujer de nombre María “N”, su hija Tania “N” y una niña de tan sólo cinco años de edad, nieta de María. También falleció un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.
El sitio fue acordonado por las autoridades ministeriales, en tanto, peritos forenses realizaban el retiro de los cuatro cadáveres que fueron llevados a la morgue donde más tarde ya habían sido reclamados por los deudos.