Papantla, Ver.- El cadáver encontrado el pasado 3 de marzo en un camino de terracería del poblado Rafael Rosas fue identificado como Eduardo "N", de 40 años de edad, de acuerdo con autoridades.
La víctima se dedicaba a la compra–venta de hoja de maíz y las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones de rigor con el afán de detener a los responsables.
Como se informó oportunamente, lugareños encontraron en los límites con el poblado Montaña de Zaragoza el hallazgo de una persona sin vida.
Ese día, acudieron para tomar conocimiento personal y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Policía Municipal y Sedena, quienes acordonaron la zona para dar paso a las primeras investigaciones.
El comerciante sufrió varias lesiones de arma blanca y un impacto por arma de fuego en la cabeza.
Familiares del infortunado estaban alertados ante su ausencia y tras conocer de ese crimen acudieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para realizar la identificación del cadáver.
Griselda "N" fue quien reclamó el cadáver de su esposo y dijo que previamente al crimen había salido para realizar la venta de hojas de maíz en los alrededores.
La Policía Ministerial desarrolla las investigaciones de rigor y no descarta que el comerciante haya sido asesinado durante un asalto, pues no sé encontraron sus pertenencias.