Jáltipan, Ver.- En días pasados el cuerpo de una hombre fue encontrado semienterrado en el predio Malacate en Jáltipan y autoridades ministeriales informaron que ya fue identificado.
Se trata de un exempleado de Petróleos Mexicanos de Minatitlán de nombre de Víctor "N", quién fue hallado en una fosa clandestina.
Se dio a conocer que tenía 15 días de haberse jubilado tras varios años de laborar para ese lugar.
Familiares tenían conocimiento que cuando salió de su domicilio visitaría a un amigo, pero no regresó a su casa y no supieron más de él.
Días después de su extravío, fueron alertados de la presencia de un cadáver en una fosa clandestina, que se encontraba entre la maleza.
Tiempo después se presentaron peritos criminalistas en el lugar de los hechos para acordonar la zona, así como inspeccionarla y realizar el peritaje.
Posteriormente personal de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo de Cosoleacaque.
Familiares del occiso al saber de lo sucedido se presentaron a reconocer el cuerpo de manera oficial y reclamarlo para los trámites de rigor.