Un profesor fue asesinado en su domicilio de la zona centro de Coatepec; su cuerpo fue localizado maniatado y al parecer amordazado.
El infortunado fue identificado como Mario “N”. Los primeros informes señalaban que se trataba de un cadáver abandonado en un automóvil, sin embargo, conforme avanzaron las investigaciones las autoridades confirmaron que los hechos fueron en una vivienda de la calle Adolfo L. Sosa.
Vecinos descubrieron al docente, de 71 años de edad, y en medio de la confusión llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Elementos de la Policía estatal llegaron en cuestión de minutos y luego de confirmar la muerte del profesor acordonaron la calle, entre Cuauhtémoc e Hidalgo, para evitar la contaminación de la escena.
Algunos de los lugareños prefirieron encerrarse en sus casas durante la movilización de las autoridades, mientras tanto, otros permanecían en la calle para no perder detalle de lo ocurrido.
Entre los habitantes hay temor, pues hay quienes dicen que nuevamente la violencia va en aumento en este Pueblo Mágico, donde durante los últimos días se han registrado crímenes y secuestros, sin omitir los robos.
Agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas realizaron las primeras investigaciones. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le sería realizada la necrocirugía de rigor.