Córdoba, Ver.- Los cuerpos encontrados en bolsas negras y sepultados en una fosa clandestina, por el rumbo de San Rafael Calería, resultaron ser de Córdoba y Xalapa.
Familiares de los asesinados se presentaron a identificarlos de manera oficial ante el personal de la Fiscalía local, donde se inició expediente, tras el hallazgo de los mismos.
Uno de los fallecidos fue identificado como Ramiro “N”, de 35 años, de quien sólo dijeron era de Xalapa, y que desde hace varios meses residía en la ciudad de Córdoba.
No se dieron pormenores acerca de él y del lugar de su residencia, por lo que una vez identificado, el cadáver fue entregado a sus familiares.
El otro muerto es Felipe “N”, de 53, quien se desempeñaba como mecánico automotriz y vivía en la colonia Agustín Millán de Córdoba.
El tercero de los cadáveres aún no ha sido reconocido, por lo que permanece en las instalaciones del Semefo, aunque presuntamente familiares buscaban reclamarlo ante las autoridades policiacas. Las investigaciones continúan y al menos dos cadáveres ya fueron devueltos a sus familiares.
Cabe recordar que éstos fueron encontrados la tarde-noche del lunes en un terreno de la comunidad San Rafael Calería a La Luz Palotal. Los peritos habrían encontrado primero un cuerpo semienterrado, envuelto en bolsas de plástico.