Xalapa, Ver.- El cadáver localizado en una fosa clandestina cercana al relleno sanitario de El Tronconal corresponde al de un joven identificado con las iniciales A. R. M; de 26 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 13 de marzo en esta ciudad.
De acuerdo con autoridades, el cuerpo fue identificado por familiares y la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) continúa con las investigaciones correspondientes.
Aunque el caso es tratado con hermetismo, se dijo que en el lugar únicamente se encontró un cuerpo y no tres, como de presumía durante las primeras investigaciones.
El hallazgo se realizó el pasado 16 de marzo, en las inmediaciones de una casa abandonada cercana al relleno sanitario.
Tras remover la tierra y el barro, personal de Servicios Periciales encontró el cuerpo envuelto en una bolsa negra, además de que una de sus manos sobresalía por un tatuaje, que comenzó a dar pauta para su identificación.
Las diligencias se prolongaron durante los siguientes días, además de que colectivos acudieron a manifestarse en ese lugar para exigir que las agilizaran.
Finalmente tras recuperar el cadáver y revisarlo detalladamente se confirmó que se trataba del joven reportado como desaparecido.